policiales - Malargüe Malargüe
domingo 23 de julio de 2017

San Rafael: otra vez turistas protagonizaron un accidente camino a Las Leñas

Fue nuevamente en la ruta 144. En el auto viajaban una pareja y una niña de 5 años. La mujer y la pequeña fueron trasladadas al hospital Schestakow de San Rafael.

Una pareja de turistas y la hija de 5 años protagonizaron un tremendo accidente de tránsito en la ruta 144, camino a Las Leñas, en San Rafael.

Una mujer y la pequeña fueron trasladadas al hospital Schestakow con golpes en la cabeza y politraumatismos varios.

De acuerdo a la información, la policía tomó conocimiento del accidente minutos después de las nueve de la mañana por un llamado al 911.

Víctor Russo y su familia viajaban en un Gol Trend desde Buenos Aires hacia el centro invernal en Malargüe.

En la ruta 144, a la altura del desvio hacia la zona de El Nihuil, Russo perdió el dominio del automóvil, mordió la banquina y con el auto totalmente descontrolado, se cruzó de carril y chocó.

Los tres ocupantes del Gol sufrieron lesiones pero el conductor la sacó más barata mientras que la pareja y la niña de 5 años tuvieron que ser hospitalizadas por los golpes.

El automóvil, cuasi destruido, fue trasladado a la playa de secuestros de la policía. En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Rama Caída.

Es el cuarto accidente ocurrido en menos de un mes en esa misma ruta, con un saldo total de 17 muertos y más de una decena de heridos.

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas