policiales - San Rafael San Rafael
lunes 25 de septiembre de 2017

San Rafael: asesinaron a un matrimonio en su vivienda

Los policías hallaron, además de los cuerpos, a una menor de 13 años en silla de ruedas abandonada.

Un macabro hallazgo realizaron los policías cuando ingresaron a una vivienda en Gutiérrez al 150, en San Rafael, y se encontraron con los cuerpos sin vida de un matrimonio que aparentemente fue apuñalado y a una nena de 13 años postrada en una silla de ruedas.

Los policías llegaron hasta el lugar luego de una llamada al 911 realizado por una vecina que ingresó al domicilio del matrimonio.

Al ingresar los policías se toparon con los cadáveres y la niña con síndrome de down que fue retirada con vida y signos de abandono, por una ambulancia.

Fuentes policiales anticiparon que "uno de los cuerpos, el de la mujer, estaba boca arriba con cortes en el cuello y la cara y su pareja estaba tirada boca abajo con cortes en los mismo lugares y camino hacia el dormitorio del matrimonio".

En el lugar trabaja Policía Científica y la fiscales Andrea Rossi y Paula Arana. Por ahora se manejan dos hipótesis, una relacionada con el robo seguido de muerte y la segunda con una posible discusión que hubo entre la pareja que habría desencadenado el hecho.

En principio de pudo saber que se trata de una pareja de más de 50 años que trabajarían como panaderos en su casa.

homicidio san rafael 02.jpg
Foto: UNO San Rafael
Foto: UNO San Rafael

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas