policiales - José Luis Cabezas José Luis Cabezas
lunes 09 de enero de 2017

Salió libre el policía que mató a José Luis Cabezas

A partir del fallo y una vez que se expida la Corte obre el recurso de queja, dentro de cinco años Prellezo podrá quedar en libertad plena.

Un ex policía bonaerense, condenado a reclusión perpetua por el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas, fue beneficiado con la libertad condicional por orden de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores.

En su fallo, el tribunal destacó la "superación personal" de Prellezo en base a sus estudios en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, a que trabaja como gestor desde su domicilio, realiza actividad física, concurre a la Iglesia Adventista y fortaleció sus "lazos familiares y sociales".

Según las fuentes, el ex subcomisario de Pinamar reside en la capital bonaerense, donde ya se recibió en la Facultad de Derecho y formó una nueva pareja con la que tiene un hijo.

A partir del fallo y una vez que se expida la Corte obre el recurso de queja, dentro de cinco años Prellezo podrá quedar en libertad plena.

El asesinato de Cabezas fue el 25 de enero de 1997 tras una fiesta de cumpleaños en la casa del empresario Oscar Andreani, en Pinamar.

Para la Justicia, la víctima fue capturada en un operativo policial clandestino y luego llevada hasta una cava de un camino rural donde Prellezo lo asesinó de dos disparos en la cabeza e incendió su cuerpo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas