policiales - General Alvear General Alvear
domingo 23 de julio de 2017

Sábado trágico: tres hombres murieron en accidentes viales

Un conductor falleció al chocar con un colectivo en la ruta 7, camino a Chile. En Las Heras perdió la vida un peatón al ser atropellado. Hubo otra víctima fatal tras dos días de agonía.

La jornada del sábado, como tantas otras, quedó marcada por las víctimas viales registradas en la provincia. Tres personas murieron y hubo un herido de gravedad.

El primero de los sucesos tuvo como víctima a un hombre que falleció en la mañana de ayer tras ser atropellado por un auto en Las Heras.

La tragedia sucedió a las 8.30 en calle Boulogne Sur Mer al 550, a metros de la rotonda con Regalado Olguín.

Un Honda Civic conducido por un hombre de 35 años circulaba por esa arteria en dirección al norte. Por motivos que se investigan, el sujeto perdió el control del rodado, impactó contra un árbol y terminó arrollando a un transeúnte.

La víctima, identificada como Rubén Osorio (32), falleció en el acto. Policía Científica peritó el vehículo, en tanto que el conductor quedó a disposición de la Justicia.

Rumbo al vecino país

Otra persona perdió la vida en el mediodía de ayer al chocar con su vehículo a un colectivo en la ruta 7 a la altura del kilómetro 1057, en Luján.

El micro, de procedencia chilena, iba al mando de un mendocino con destino a Chile y con 22 pasajeros a bordo, los cuales no resultaron lesionados a pesar de la colisión.

Según la declaración del chofer del micro, un Peugeot 405 que manejaba Sergio Matus intentó realizar una "U" en la ruta y terminó impactando con el rodado mayor.

Como producto del choque, Matus terminó cayendo hacia un barranco y falleció en el acto.

Internado desde el jueves

Un hombre que se encontraba internado desde el jueves en la mañana tras ser atropellado en Guaymallén murió ayer.

La víctima fatal es Leopoldo Pereyra (39), quien estaba alojado en terapia intensiva del Hospital Central. Cerca de las 7 de ayer, dejó de existir en ese nosocomio.

El accidente fue aproximadamente a las 6.30 del jueves de esta semana, cuando Pereyra cruzó caminando el Acceso Este a la altura de calle Avellaneda.

En ese momento fue impactado por un Toyota, que terminó incrustado en un poste a la vera del camino.

En el Sur

Por último, a las 8.30 de ayer un motociclista se estrelló contra un poste de luz en calle Centenario de General Alvear. El hombre, de 31 años, perdió el control del rodado por motivos que se desconocen. Sufrió varias fracturas expuestas y la amputación de la pierna derecha a la altura de la rodilla. Está internado con pronóstico reservado.
Fuente:

Más Leídas