policiales - barrio La Gloria barrio La Gloria
domingo 24 de julio de 2016

Sábado sangriento: hubo dos homicidios en un día

Un hombre de 27 años murió baleado en Godoy Cruz. El otro hecho fue en Las Hera donde la víctima era un hombre de 28 años.

Los hechos delictivos no conocen de fines de semana ni se toman descanso. Ayer se produjeron dos homicidios, en dos departamentos del Gran Mendoza, y las dos víctimas fueron menores de 30 años. Podría decirse, un sábado marcado por muertes violentas.

El primero de los hechos tuvo lugar en Godoy Cruz. Allí, Cristian Pizarro (27), que estaba en las inmediaciones del polideportivo del barrio La Gloria, quedó en medio de un tiroteo que se produjo alrededor de la 1 de la madrugada.

Una vez que llegaron los policías, los vecinos les dijeron que un hombre había recibido una herida de bala y que lo habían trasladado en un auto particular al Hospital Central.

Al comunicarse con la guardia del centro asistencial, el médico informó que la víctima tenía una herida de arma de fuego en el tórax y murió a las 2. No hay detenidos ni sospechosos por este caso.

La segunda de las muertes del trágico día fue en Las Heras alrededor de las 17. Allí perdió la vida Emanuel Pereira (28), quien fue víctima de un hombre de 54 años. El hecho se produjo en un lavadero de autos ubicado en la avenida Cristo Redentor y calle Las Violetas del barrio Jardín Aeroparque.

Según le contaron los vecinos a la policía, la víctima se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegó el imputado y sin mediar palabra le efectuó un disparo con una escopeta a pocos centímetros de la cabeza para luego darse a la fuga en un Peugeot 504 blanco.

Pereira fue trasladado primero al hospital Lagomaggiore en un auto particular. Allí le diagnosticaron herida de arma de fuego en cráneo, rostro, cuello y miembros superiores. De ahí fue llevado al Hospital Central, en donde murió cerca de las 18, a causa de las heridas producidas por el escopetazo.

Con los datos que brindaron los testigos, el personal de la Comisaría 33 del barrio San Martín, logró detener al presunto autor, que fue trasladado a sede judicial.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº2 de Capital, que deberá determinar ahora las causas del asesinato premeditado y a sangre fría del que fue víctima el joven.
Fuente:

Más Leídas