policiales - Buenos Aires Buenos Aires
martes 11 de octubre de 2016

Robó y pidió que lo raparan para no ser reconocido

Se escondió durante dos horas en una vivienda vecina, donde se bañó y pidió que le cortaran el pelo para evitar ser reconocido por la policía. Ocurrió en Vicente López.

Un joven con pedido de captura fue detenido luego de asaltar a mano armada junto con dos cómplices a un matrimonio en su casa de Vicente López, en Buenos Aires.

Se escondió durante dos horas en una vivienda vecina, donde se bañó y pidió que le cortaran el pelo para evitar ser reconocido por la policía.

Todo comenzó el domingo por la tarde, alrededor de las 19. Tres jóvenes asaltaron a punta de pistola a un hombre de 62 años y su mujer que se disponían a ingresar caminando a su domicilio. Según los voceros, en esa entradera los delincuentes obligaron a la pareja a ingresar a su vivienda, donde los despojaron de tres teléfonos celulares, una notebook y una suma no precisada de dinero.

Esta maniobra fue advertida por un vecino del barrio que llamó al 911, por lo que personal de la Comisaría 2da de Vicente López se trasladó hasta el lugar. Al arribar, los policías sorprendieron a dos de los sospechosos cuando intentaban escapar, uno de ellos por los techos, y los detuvieron en el momento. Sin embargo, el tercer cómplice logró esconderse en un casa vecina.

"(El delincuente) entró por el fondo, que estaba abierto, mientras yo estaba mirando televisión", contó la propia víctima a la prensa. Según este vecino, de nombre José, el asaltante "entró por la puerta del fondo" y le dijo que se estaba escapando, por lo que le pidió que lo "aguante una o dos horas" hasta que lo fueran a buscar. Luego, siempre de acuerdo con el relato de José, "se bañó" y le pidió "que le corte el pelo con la maquinita" para evitar ser reconocido por la policía.

"Cuando entró la policía, le estaba cortando el pelo en el baño", indicó el hombre.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas