policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 09 de febrero de 2017

Robó un auto, cometió otros delitos y fue atrapado luego de una intensa persecución

El vehículo fue robado en Godoy Cruz y fue visto cuando circulaba por Capital con al menos cuatro hombres. Detuvieron a un joven de 20 años y secuestraron un revólver.

Un joven de 20 años fue detenido luego de robar un auto en Godoy Cruz y cometer una serie de asaltos junto a algunos cómplices. Hubo una intensa persecución policial hasta detenerlo. Sus compañeros de andanzas escaparon. Además secuestraron un arma de fuego.

El hecho comenzó alrededor de las 23.45 del miércoles en calle Pedro Benegas y Manuel García, de Godoy Cruz, donde dos delincuentes, uno con un arma de fuego, robaron un VW Fox celeste sin patente delantera.

Quince minutos después se registró un asalto en calle Alem al 1.800, donde cuatro ladrones le robaron la billetera a una persona bajo amenazas. Según el relato de la víctima, los malvivientes escaparon en un VW Fox celeste.

Alrededor de la 1.20 de este jueves el auto fue visto en el interior del parque San Martín, en Capital, y luego pasó hacia Godoy Cruz, donde el móvil 2974 de la Unidad Especial de Patrullaje lo detectó y comenzó una intensa persecución.

Al llegar a calle Paraná y Malvinas Argentinas el conductor abandonó el auto e intentó escapar a las corridas. En medio de la huida se deshizo de un arma de fuego, hasta que finalmente lo atraparon en calle Carola Lorenzini y López y Planes, de Godoy Cruz.

El joven de 20 años y el revólver calibre 32 quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.

Fuente:

Más Leídas