policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 25 de marzo de 2016

Robo, persecución y captura en el barrio Santa Ana de Guaymallén

Tres ladrones fueron atrapados en la barriada que se ha vuelto muy insegura, según relataron vecinos.

Tres hombres fueron detenidos en la tarde de este viernes tras cometer un asalto en una casa ubicada dentro del barrio Santa Ana de Guaymallén.

Según la información policial, los vecinos de una vivienda ubicada en calle Portugal, cuyos propietarios se encuentran de vacaciones, notaron que tres personas ingresaban al lugar tras violentar la puerta.

Los lugareños llamaron al 911 y al lugar fue desplazado personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), cerca de las 14.

Otro llamado al CEO informó sobre una camioneta Toyota Hilux que estaba en la esquina de Cabildo y Lugones y cuyos ocupantes no son del barrio.

Al notar la presencia policial, comenzó una persecución hasta la esquina de Tirasso y Benavente, donde los malvivientes ingresaron por la fuerza a una vivienda. Si bien intentaron escapar por los techos, los uniformados lograron reducirlos.

Fueron identificados como Roberto Luis Di Lorenzo (35), Alan Emanuel Belrio (22) y Maximiliano Emanuel García (28), quienes quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 19.

Además, en la camioneta se encontraron dos televisores LED , una consola de videojuegos y varias prendas de ropa que habían sido sustraídas.

Inseguridad

Según relataron varios vecinos del barrio Santa Ana, los asaltos y robos de han convertido en una constante en el complejo residencial ubicado en Capilla del Rosario. Si bien las modalidades delictivas son varias, los hechos que han sucedido en los últimos días se han convertido en una constante: los ladrones ingresan a las casas cuando sus dueños no están y arrasan en pocos minutos con lo que pueden, para luego escapar.

Fuente:

Más Leídas