policiales - Dorrego Dorrego
sábado 07 de mayo de 2016

Robaron, huyeron, volcaron una camioneta y se escaparon en una moto

Dos delincuentes asaltaron a un hombre en Guaymallén. La Policía los persiguio y rescató los bienes sustraídos. El rodado accidentado también era robado.

Cerca de las 14.30 de este sábado dos individuos armados sorprendieron a un hombre de 40 años en la zona de Alto Dorrego, Guaymallén. Luego de amenazarlo con armas de fuego le sustrajeron un IPod, una computadora, dinero en efectivo para luego darse a la fuga en una camioneta Ford EcoSport dominio EXD-955.

La víctima dio aviso al 911 y manifestó que el bien sustraído contaba con GPS, por lo que estaba siguiéndolos.

Con el apoyo de un móvil policial, la persecución continuó por la lateral del Acceso Sur. Al llegar a calle Houssay, la camioneta en la que se huían los delincuentes volcó tras una maniobra.

Los malvivientes siguieron su fuga en una moto 110cc conducida por una mujer, sin embargo, dejaron tirada una campera entre las torres A6 y A7 en la que se encontraba el teléfono. En el interior de la EcoSport encontraron una computadora HP de color negro y un arma de fuego tipo revólver con seis alveolos y cinco cartuchos en su interior.

Durante la persecución la camioneta en la que huían los asaltantes colisionó tres vehículos que se encontraban estacionados.

Dicha camioneta había sido robada el 3 de mayo y tenía pedido desde esa fecha.

Actuaciones a cargo de la oficina fiscal 8 de Guaymallén.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas