policiales - Mendoza Mendoza
domingo 24 de septiembre de 2017

Robaron en el complejo logístico de la Policía de Mendoza

Cubiertas de distintos móviles fue el principal botín de los ladrones, que también se llevaron otras piezas.

Un robo en las propias instalaciones de la Policía de Mendoza sorprendió a las autoridades el sábado por la mañana. El hecho se produjo en el complejo logístico de la fuerza y hasta el momento no identificaron a los autores. Cubiertas de distintos móviles fue el principal botín de los ladrones, que también se llevaron otras piezas.

El hecho lo denunció el personal del complejo a la Comisaría Sexta, cuando constataron que faltaban elementos que estaban allí la tarde anterior. Según lo informado por el personal de la comisaría, a ellos les comunicaron que en el complejo habían constatado el faltante de piezas de los móviles que están alojados en el lugar.

La particularidad de estos vehículos es que se trata de aquellos que están en mal estado de conservación, a la espera de ser dados de baja.

Inmediatamente después de realizada la denuncia se desplazó al lugar el coordinador operativo acompañado por agentes de la Comisaría Sexta y allí comprobaron lo dicho por los miembros del complejo logístico.

Aunque restan investigaciones, las primeras impresiones indican que en el lapso de la tarde del viernes y la mañana del sábado autores que aún no han sido identificados ingresaron por la pared suroeste de la playa tras realizar un boquete en la tela olímpica perimetral.

El botín más importante sería el de 15 cubiertas completas de diferentes movilidades, aunque desde la fuerza dicen que estarían inutilizables.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº2, de la Comisaría Sexta.

Fuente:

Más Leídas