policiales policiales
lunes 09 de mayo de 2016

Robaron computadoras e instrumentos de Contingencias Climáticas del Valle de Uco

Las pc que los delincuentes robaron eran específicas para la tarea de la repartición, que llamativamente funciona al lado de la Jefatura policial. Investigan el hecho.

Delincuentes ingresaron en las oficinas de Contingencias Climáticas del Valle de Uco, donde desactivaron la alarma y robaron computadoras, herramientas y una camioneta Peugeot Partner en la que escaparon y dejaron abandonada.

Alrededor de las 4 de este lunes policías que patrullaban encontraron una camioneta abandonada y en marcha. Al identificarla detectaron que había sido robada de las oficinas Contingencias Climáticas ubicadas en el centro de Tunuyán.

Lo llamativo es que esta repartición está en el mismo predio donde funciona la jefatura policial, el Centro de Operaciones Estratégicas (CEO-911), la Alcaidía del Servicio Penitenciario, el Juzgado de Instrucción, entre otros, un lugar donde hay movimiento policial y penitenciario las 24 horas, pero que no cuenta con cámaras de seguridad.

Cuando la Policía revisó el lugar constató que los delincuentes habrían ingresaron por una ventana en la parte trasera y habrían desactivado manualmente, con el código de seguridad, la alarma.

Los delincuentes robaron cuatro computadoras, herramientas de electrónica, herramientas e instrumentos de medición, una lámpara lupa blanca y tres rollos de 100 metros de cable cada uno para uso informático.

Policía Científica trabajó en el lugar para obtener pistas que lleven a los ladrones.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas