Renato Menegazzo: "No nos cabe la menor duda que es trata de personas"

El padre de una de las jóvenes asesinadas en Montañita también desconfía de la versión del Gobierno ecuatoriano. "Queremos que se vaya hasta el fondo. Esto es un flagelo mundial", manifestó.

Durante la noche del lunes, el padre de Marina Menegazzo, una de las dos mendocinas asesinadas en Montañita, desconfió de la versión oficial del Gobierno de Ecuador y aseguró que se trató de un caso de trata de personas.

"No nos cabe la menor duda que es así. Marina ya no está, sabemos que descansa, pero queremos que se vaya hasta el fondo de esto para que no vuelva a pasar. Ese es un flagelo mundial", dijo en declaraciones a Canal 7.

Renato Menegazzo consideró que "hay un montón de hechos que no encajan", entre ellos que las jóvenes se habían comunicado cerca de las 15.30 para decirle a sus familiares que ya volvían desde Ecuador hasta Lima, donde tenían el avión de regreso a Santiago de Chile.

"Nuestra versión es que volvían en camino y fueron capturadas. Es mentira que tenían problemas económicos, ellas tenían dinero y tarjetas para operar si querían quedarse una noche más", argumentó. "De todas formas era imposible que se quedaran ese día porque no llegaban a Lima a tomar el avión de regreso", concluyó.

Fuente:

Más Leídas