policiales policiales
lunes 07 de marzo de 2016

Reina de la belleza fue apuñalada por su ex novio y está grave

Una joven empresaria, que fue candidata a reina de belleza, fue gravemente herida en el cuello y otras partes del cuerpo, al ser

Una joven empresaria, que fue candidata a reina de belleza, fue gravemente herida en el cuello y otras partes del cuerpo, al ser atacada con un cuchillo, aparentemente por su ex pareja, en un nuevo caso de violencia de género ocurrido en la ciudad santafesina de Reconquista.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Macarena Ardit, de 23 años, quien fue candidata a reina de belleza en la fiesta del Surubí, en Corrientes, inicialmente fue internada en terapia intensiva del Hospital Central de Reconquista, donde fue sometida una cirugía de urgencia.

Horas después, la joven fue trasladada al Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario donde llegó estable.

Según se informó, la chica se encontraba internada en la sala de terapia intensiva con daños en cartílagos, músculos y tráquea, producto de una lesión recibida.

Mientras tanto, la Policía local inició la intensa búsqueda del exnovio de la joven, apodado "Madera", a quien algunos testigos ubican en el lugar del hecho, discutiendo con la víctima.

La joven, hija de un empresario fallecido, fue atacada el sábado en horas de la noche cuando se encontraba en su domicilio particular.

Según publicó el sitio www.reconquista.com.ar, de acuerdo a los datos que tienen los investigadores el autor del hecho sería su propio novio con quien habían tenido una discusión durante la tarde del sábado.

Por tal motivo, sobre el sospechoso pesa sobre él un pedido de captura lanzado por el fiscal Rubén Martínez, quien tiene a su cargo la investigación del caso.

Macarena trabaja, junto a sus hermanos, en la empresa que su padre dejó al fallecer: Todo Comercial.

Fuente:

Más Leídas