policiales policiales
domingo 12 de febrero de 2017

Recuperaron parte de lo sustraído durante una entradera en Corralitos

Tras una investigación de meses, personal de Robos y Hurtos realizó un allanamiento en el barrio Cooperativa Bermejo, encontró elementos robados y detuvo a uno de los ladrones

La historia tuvo un final inesperado para una familia de Corralitos que el 11 de abril de 2016 fue sorprendida por delincuentes en una entradera. Ellos nunca imaginaron que a casi un año de aquel violento asalto atraparían a uno de los maleantes y rescatarían parte de las cosas que les sustrajeron.

En un operativo que se realizó ayer en Guaymallén, personal de Robos y Hurtos, que depende de Investigaciones de la Policía, encontró la casa ubicada en el barrio Cooperativa Bermejo, donde estaban guardadas parte de las pertenencias que habían sido robadas.

La familia de Corralitos fue atacada el año pasado por tres malvivientes que, a punta de pistola, amenazaron y agredieron brutalmente al dueño de casa y a su pequeña hija para robarles: dos camionetas, electrodomésticos y elementos del hogar y la suma de $80.000 en efectivo que tenían guardados.

Finalmente, ayer al mediodía tras varios allanamientos pudieron recuperar los vehículos, algunos elementos de la casa y sólo $18.500 del total que les habían arrebatado. Al mismo tiempo, pudieron detener a uno de los tres delincuentes, que intentó huir de los uniformados pero no pudo resistirse al rápido accionar de la policía.

Ahora los investigadores siguen muy de cerca las huellas de los otros dos delincuentes. Según adelantaron fuentes policiales, es probable que se tenga noticias de su detención durante la próxima semana, ya que conocen hacia dónde huyeron.

Una de las víctimas atacadas aún sufre las consecuencias de un golpe recibido en el oído.
Fuente:

Más Leídas