policiales - Bowen Bowen
sábado 19 de agosto de 2017

Recuperaron la moto policial robada en la comisaría de Bowen

En la madrugada ladrones entraron a la dependencia y se llevaron los rodados. Uno era de uso oficial.

En el transcurso de la mañana del viernes lograron recuperar las motos particulares que fueron sustraídas de la comisaría de Bowen, pero no fue hasta que cayó la tarde que hallaron la unidad policial más el motor. Estaban abandonados entre los yuyos en las inmediaciones de calle J, entre calles 20 y 21, del mismo distrito.
.
"Se recuperaron todos los rodados que sacaron de la comisaría y también una moto más que estaba denunciada robada un mes atrás", afirmó Antonio Cáceres, el jefe de la Policía de Alvear.

Primero hubo dos demorados. Todas las miradas apuntaron a los encargados del taller mecánico que fue allanado el jueves, pero luego la investigación los condujo hasta el barrio El Tanque, donde detuvieron a un joven de 19 años. Las huellas encontradas en el patio de la comisaría coincidían con el calzado de él.

La hipótesis que manejan los jefes policiales es que todavía resta dar con dos personas como mínimo ya que es imposible que haya actuado uno solo. Además, están convencidos de que las autoras del robo son las mismas personas que ostentaban ser los dueños de las motos (no los titulares porque no hay documentación de los vehículos) que fueron incautadas en el presunto desarmadero.

Además de la investigación para encontrar a los otros perpetradores, también iniciaron expedientes a los tres policías que estaban de turno en la seccional 46. Por un lado, fuentes policiales confiaron que le darán intervención a la Justicia penal para que determinen responsabilidades y en paralelo iniciaron los sumarios administrativos que deberá resolver la IGS.
Fuente:

Más Leídas