policiales - Crimen de las mendocinas Crimen de las mendocinas
viernes 22 de septiembre de 2017

Recta final del juicio por el crimen de Majo y Marina: seguí en vivo

Se prevé que sea la última jornada antes de dar a conocer la sentencia por la muerte de las mendocinas. La defensa presentó otros seis testigos.

Enviado especial a Ecuador

El abogado defensor de Luis Pérez Castro pedirá la absolución total del acusado por el crimen de las mendocinas Majo Coni y Marina Menegazzo, ocurrido en Ecuador en 2015. Se prevé que sería la última jornada antes de conocerse la sentencia.

A diferencia de otros días la sala de debate este viernes cuenta con más presencia que los días anteriores. Todo hace entender que este viernes sería el último día y luego se dará la sentencia.

Antonio Gagliardo anticipó que pedirá la absolución de su defendido Luis Pérez Castro, quien es el tercer acusado por la muerte de las mendocinas ocurrido en 2015.

Antes de esto, el defensor presentará a otros seis testigos para acreditar ante el tribunal la inocencia de Pérez Castro.

Un de los que ya dio su testimonio este viernes es Marco "Tierrita" Murillo, quien fue nombrado varias veces en la causa y quien vivió un tiempo en la casa del Negro, condenado en el primer juicio.

La segunda en hablar frente al tribunal fue Araceli Aguilar, esposa de Tierrita y niñera de uno de los hijos del acusado Pérez Castro. Dijo que no recuerda en qué fechas vivió en lo del Negro y se contradice.

También declaró María Roso, cuñada de Luis Pérez Castro.
Fuente:

Más Leídas