policiales policiales
miércoles 01 de junio de 2016

Quisieron evitar un control y tiraron a la ruta bolsos con más de un millón de pesos

Los agentes recuperaron el dinero y detuvieron al conductor y a su hijo.

La escena parece extraída de una película. Dos hombres escapan en un auto y los persigue la Gendarmería. Saben que ya no tienen chances de huir por lo que, desde el coche en movimiento, descartan algo. Minutos después, los detienen. Al recuperar los bolsos que habían tirado, los efectivos se encuentran con una sorpresa: tenían más de un millón de pesos en efectivo.

Ocurrió el martes, en Entre Ríos. Un hombre y su hijo viajaban en un Volkswagen Bora por la ruta 14 nacional 14. Al llegar al kilómetro 240, a la altura de Concordia, se topan con un control de Gendarmería.

El conductor sabe que no podrá pasar el control, gira en U y huye a toda velocidad. Al ver la maniobra, los gendarmes comenzaron a perseguirlos.

Cuando se vieron cercados, los sospechosos arrojaron dos bultos desde el auto en movimiento y siguieron su escape. Pero sólo por unos minutos más, ya que unos kilómetros después, fueron detenidos.

Así, los gendarmes rastrillaron el lugar donde los sospechosos habían arrojado dos bultos y encontraron dos bolsos. Para su sorpresa, allí había una gran cantidad de dinero: 1.170.000 pesos, 30.700 dólares y 192 cheques de distintos valores.

Los detenidos no pudieron justificar la procedencia de la plata. Quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y de la Fiscalía de Concordia, que ordenó el secuestro del dinero.
Fuente: UNO Entre Ríos

Más Leídas