policiales policiales
sábado 12 de marzo de 2016

Procesaron con prisión preventiva al intendente puntano por el asesinato de su esposa

"Lograron lo que querían", dijo al salir del juzgado el intendente, mientras era trasladado por efectivos policiales, según publicó el diario La República.

El intendente de la localidad puntana de La Calera, Diego Lorenzetti, fue procesado con prisión preventiva por el asesinato de su esposa. La juez Virginia Palacios procesó este viernes con prisión preventiva al intendente Lorenzetti por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por mediar promesa remunerativa y por uso de arma de fuego".

Tras ser notificado, Lorenzetti fue trasladado desde los Tribunales puntanos al Servicio Penitenciario Provincial. "Lograron lo que querían", dijo al salir del juzgado el intendente, mientras era trasladado por efectivos policiales, según publicó el diario La República, de San Luis.

Al salir de Tribunales, la jueza Palacios expresó: "He hecho una evaluación minuciosa de todas las pruebas colectadas. Y he tenido en cuenta la confesión del imputado Edivaldo De Oliveira Pereira, que la ha dado en un marco de absoluta libertad, que ha guardado pleno correlato con el resto de probanzas acumuladas en la causa".

El jockey brasileño, que se dedicaba a montar los caballos de Lorenzetti, había dicho ante la jueza que para matar a Romina Aguilar utilizaron una pistola calibre 45 y eso señaló la magistrada "se ha corroborado a partir de los informes médicos". Aguilar fue asesinada a balazos el pasado 30 de enero a la mañana, cuando subía a su camioneta Renault Duster en el barrio Faecap de la capital de San Luis.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas