policiales policiales
domingo 17 de julio de 2016

Posible mensaje mafioso contra el director de la Policía

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que ayer pasado el mediodía entraron a la casa de la hermana de Roberto Munives

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que ayer pasado el mediodía entraron a la casa de la hermana de Roberto Munives el director general de Policías, nombrado por el gobernador Alfredo Cornejo y su ministro de Seguridad, Gianni Venier.

Según describieron, su hermana se encuentra en el exterior por lo que la casa estaba deshabitada cuando fue violentada por los malvivientes. Interpretan que se trata de un mensaje mafioso porque encontraron todo desordenado pero no se llevaron ningún objeto de valor, salvo un "vehículo viejo" que estaba estacionado en el garaje y usaron para huir.

La policía pudo conocer que habían entrado porque encontraron el auto en el descampado del asentamiento Nueva Esperanza, en Buena Nueva, Guaymallén. El coche estaba ocupado por dos individuos que huyeron cuando el móvil policial se acercó a pedirles documentación.

Ante la conducta de estos hombres los uniformados llamaron a sus colegas para averiguar a quién pertenecía el vehículo y descubrieron que se trataba del auto de la hermana de Munives. Al enterarse de esto, el jefe de la Policía les contó que su hermana estaba de viaje y por lo tanto se comunicó con una de las sobrinas para visitar la casa.

Desde el exterior el hogar no presentaba ninguna evidencia de haber sido invadido. Sin embargo, una vez que abrieron la puerta de entrada se encontraron con todas las pertenencias familiares revueltas, pero no faltaba nada. Desde Seguridad analizan el escenario y no desestiman que se trate de un mensaje para amedrentar a Munives.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas