policiales - Julio De Vido Julio De Vido
martes 18 de octubre de 2016

Por los $36 millones para Andrea del Boca declararon 3 actores

Se trata de Marcelo Mazzarello, Marcelo De Bellis y Germán Krauss, quienes formaron parte del elenco de Mamá Corazón, la cual nunca se emitió.

Tres actores declararon este lunes en los tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa en que se investiga a Andrea del Boca por recibir fondos públicos para una novela que nunca se emitió, y aseguraron que ellos cobraron de acuerdo con lo convenido con la productora.

Se trata de Marcelo Mazzarello, Marcelo De Bellis y Germán Krauss, quienes formaron parte del elenco de Mamá Corazón, la cual nunca se emitió y por la cual el Ministerio de Planificación Federal entregó más de $36 millones.

Los tres declararon ante el fiscal federal Federico Delgado, quien imputó a Del Boca y al ex ministro de Planificación Julio De Vido, puesto que su cartera entregó los fondos utilizados para realizar la novela.
Qué dijeron
Los actores señalaron que ellos percibieron el dinero convenido con la productora A+A Group, a cargo de Del Boca y su hermano Nicolás, y los tres aportaron sus respectivos contratos ante el fiscal Delgado, que por estas horas evalúa la citación de más actores a declarar como testigos.

Además dijeron desconocer los montos mencionados en publicaciones periodísticas con relación a los salarios percibidos por el elenco actoral.

La causa está bajo secreto de sumario –la lleva también el juez federal Sebastián Casanello–, lo que hace suponer que en las próximas horas podría haber medidas de prueba de urgencia.
"No se revolearon bolsos"
Del Boca designó al abogado Juan Del Sel como defensor ante el juzgado y el letrado negó la existencia de irregularidades, tal cual surge de la denuncia.

"Acá no se revolearon bolsos", afirmó Del Sel con referencia al caso del ex secretario de Obras Públicas José López.

El abogado aseguró que las diferencias entre el monto estipulado en un primer momento para realizar la novela y lo que luego se invirtió se deben a que hubo un primer presupuesto cuando se trataba de un proyecto y otro posterior, un año más tarde.

El caso ha tenido ribetes escandalosos las últimas dos semanas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas