Policías de civil detienen a trapitos abusivos en un reconocido boliche

Fue en la puerta de un boliche de Chacras. Está implicado el hermano de un comisario que estuvo apartado en la causa por el cobro de servicios extraordinarios.

Un escándalo en la puerta de un reconocido boliche de Chacras de Coria terminó con dos personas aprehendidas y una investigación que puede llegar a involucrar al hermano de un comisario. No es la primera vez que estas personas están bajo la mira de la Justicia.

El hecho en concreto ocurrió en la puerta de Grita Silencio en la madrugada de este sábado. El establecimiento está ubicado en la rotonda de Panamericana y no es la primera vez que hay problemas con los trapitos -ver notas relacionadas-.

En esta ocasión, policías de civil realizaron un operativo para detener a personas que estaban cobrando de forma excesiva para estacionar en lugares prohibidos. No se trata de la playa de estacionamiento oficial del boliche, si no de jóvenes que pedían alrededor de 150 pesos y los conductores debían dejar el vehículo a la vera de ruta Panamericana.

Según comentaron fuentes policiales, dos de los trapitos se resistieron a la maniobra policial y terminaron arrestados. Fueron trasladados a la Comisaría 30, donde estuvieron averiguando sus antecedentes durante algunas horas y luego recuperaron su libertad

En la detención estuvo presente un hombre con muchos antecedentes, hermano de un comisario general y sobre quien sospechan que maneja la mafia de los trapitos. Se trata de Diego Ariel Trepicchio (39), quien estuvo en la puerta de la Comisaría presionando para que liberen a los detenidos, según detallaron los sabuesos policiales.

Ahora las autoridades judiciales comenzarán a investigar si efectivamente tiene alguna vinculación con la maniobra delictiva.

Fuente:

Más Leídas