policiales - San Juan San Juan
jueves 28 de abril de 2016

Polémica en San Juan: detuvieron a cuatro altos jefes de la Policía en una causa por drogas

Fueron detenidos tras 11 allanamientos realizados en distintas dependencias policiales y domicilios particulares de la capital provincial.

Uno de los jefes de la Plana Mayor de la Policía de San Juan que asumió esta semana y otras cuatro autoridades de la fuerza fueron detenidos tras 11 allanamientos realizados en distintas dependencias policiales y domicilios particulares de la capital provincial, en el marco de una causa por drogas, informaron fuentes oficiales.

Si bien hasta el momento son cinco los jefes policiales detenidos, no se descarta que en el transcurso del día sean apresados otros efectivos de menor rango.

Las detenciones fueron ordenadas por el juez federal de San Juan, Leopoldo Rago Gallo, y realizadas por personal de Gendarmería Nacional tras 11 allanamientos entre los que se cuentan la División Drogas Ilegales de la Policía de San Juan y las comisarías Cuarta y de la Mujer, además de domicilios particulares.

En el operativo resultaron detenidos el titular de la Dirección Judicial de la Plana Mayor, comisario general Héctor Páez, quien recientemente fue ascendido a ese puesto, y el subjefe de Drogas Ilegales, Rolando Narváez, además de otros efectivos cuyos nombres aún no trascendieron.

Si bien en un primer momento se informó de la detención del director de Operaciones de la Plana Mayor de la fuerza, comisario José Luis Morales, el propio jefe de la policía de San Juan, Luis Martínez, desmintió la versión y dijo que ese comisario "está trabajando normalmente".
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas