policiales policiales
martes 23 de agosto de 2016

Piden ayuda para encontrar a una mujer que escapó con sus dos hijas

El caso ocurrió en Corrientes el 8 de julio. El padre biológico de las menores de 9 y 4 años busca recuperarlas.

La Justicia busca con intensidad a una mujer que fue vista con sus hijas por última vez el 8 de julio pasado en la provincia de Corrientes. Las autoridades sostiene que la escapó con las menores y ahora es su padre quien busca recuperarlas.

Se trata de Carla Romina Pipaón, de 38 años, quien escapó de la ciudad de Goya ese mismo día junto a sus hijas, Abril (9) y Julieta (4), y su actual pareja, Facundo Ramírez. El padre biológico de las niñas. Lucio Tomasella, dio intervención a la Justicia para recuperar a las pequeñas.

En los últimos días, un edicto de la jueza de familia Gertrudis Liliana Márquez reza:

Me dirijo a Ud. En los autos caratulados “TOMASELLA LUCIO RODOLFO C/ CARLA ROMINA PIPAON S/ RESTITUCION DE MENORES”, Expte. 28.323/16”, que se tramita ante el Juzgado de Primera Instancia de Familia con competencia en Menores de Goya Corrientes a cargo de la Dra. Gertrudis Liliana Marquez, Secretaría a cargo de la Josefina Reboratti, sito en calle Colón y Ejército Argentino, Galería Colón 2do piso CP 3450, Goya Corrientes, en lo que se ha dispuesto mediante resolución N° 9729 de fecha 09 de agosto de 2016 la publicación en el diario a su cargo, del edcito que se acompaña, en forma URGENTE atento a la HABILITACIÓN DE DÍA y HORA de la citación de CARLA ROMINA PIPAON DNI 26.235.826, tanto en la modalidad de papel como digital y en el carácter de valiosa colaboración, sin costo alguno remitiendo copia de la publicación”.

Fuente:

Más Leídas