policiales - Guaymallén Guaymallén
lunes 21 de marzo de 2016

Perseguían al autor de un asalto y se encontraron con un arsenal de armas

Dos hermanos quedaron detenidos, sindicados de robar a un motociclista y amenazar a la Policía.

Dos hombres quedaron detenidos y a disposición de la Justicia en la madrugada de este lunes tras un asalto ocurrido a un joven en Guaymallén.

Según la información policial, todo comenzó cerca de las 5 cuando un joven de 18 años conducía su moto marca Corven de 150 cilindradas por calle Las Rosas y Virgen de las Nieves.

En ese momento fue sorprendido por dos ladrones armados que le sustrajeron el vehículo y un par de zapatillas.

Efectivos policiales fueron informados sobre el hecho y comenzar a buscar a los delincuentes. En la esquina de Las Rosas y Servet observaron a un hombre que salió corriendo y se metió en una casa ubicada en el barrio Lihué.

Según detalló el Ministerio de Seguridad, el propietario de la casa salió con una escopeta de fabricación casera (tumbera) en mano y amenazó a los efectivos, aunque pudo ser reducido junto al muchacho que escapaba.

El inmueble fue requisado y las autoridades encontraron un pistolón calibre 12, un rifle de arie comprimido, dos tumberas, tres réplicas de arma de fuego, dos pistola calibre 22, un revólver cromado y municiones de distinto calibre.

Los detenidos, que quedaron a merced de la Oficina Fiscal 8, fueron identificados como Jesús Jonathan (30) y David Hernán (24) Rodríguez Ramírez.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas