policiales - Guaymallén Guaymallén
martes 08 de marzo de 2016

Persecución y dos detenidos

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje intentó identificar a los sospechosos, quienes circulaban en un Peugeot 208 y rápidamente escaparon al ver a los efectivos.

El domingo en la tarde la policía detuvo a dos hombres que se trasladaban en un auto robado, tras una persecución en Villa Nueva, Guaymallén.

Ocurrió cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje intentó identificar a los sospechosos, quienes circulaban en un Peugeot 208 y rápidamente escaparon al ver a los efectivos.

Así empezó una intensa persecución hasta calle Los Colonos, cuando los sujetos perdieron el control del rodado e impactaron contra un cierre perimetral de un terreno.

Inmediatamente estas personas abandonaron el vehículo y continuaron la huida corriendo, siendo aprehendidos a pocas cuadras y secuestrándoles un revólver calibre 22 largo con proyectiles.

A través de averiguaciones de la policía se pudo determinar que el auto en el que andaban había sido robado en Guaymallén.

Una vez en sede judicial los detenidos fueron identificados como Enzo Lucero (18) y un menor de 17 años. Ambos quedaron a disposición de la Justicia, al igual que el vehículo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas