policiales policiales
lunes 09 de enero de 2017

Pánico en el centro de Carlos Paz por un confuso episodio violento

Hubo corridas por temor a un supuesto tiroteo que fue desmentido por la Policía. Todo se habría originado por una pelea entre dos grupos.

En el centro de Villa Carlos Paz, en Córdoba, se vivió anoche un momento de pánico que provocó corridas y dejó varios heridos, y que se desató a raíz de una pelea entre dos grupos, según confiaron a este diario desde la departamental policial Punilla.

El hecho se originó en la fila para ingresar al teatro Holiday, en la Galería Sarmiento, cerca de la medianoche cuando, por motivos que aún se desconocen, dos grupos entraron en conflicto y terminaron a las piñas. Así indicaron desde la Policía, en base a testimonios recogidos entre los comerciantes del paseo.

En un principio circularon versiones sobre un supuesto tiroteo en la Galería La Estrada, que está ubicada frente a la Galería Sarmiento, al otro lado de la calle 9 de Julio, que de noche durante la temporada de verano se convierte en peatonal y es un popular punto de reunión.

Sin embargo, esas versiones fueron desestimadas por la Departamental. Del mismo modo, se descartó que se haya tratado de un intento de robo y que haya habido heridos por arma de fuego.

Camila Salazar, que se encontraba en el baño de un restorán ubicado en la Galería La Strada cerca de la medianoche, relató que de pronto oyó gritos desesperados que exclamaban "tiros" y que decidió refugiarse debajo del lavamanos. Luego de unos minutos, cuando salió del baño, vio mesas rotas y gente que corría y gritaba.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas