policiales policiales
viernes 10 de junio de 2016

Otro más: un adolescente mató a su novia y se suicidó

El femicidio seguido de suicidio ocurrió el jueves por la tarde y la madre del joven intentó matarse con la misma arma.

Un adolescente de 16 años asesinó de un disparo a su novia de la misma edad y luego se suicidó en su casa de la localidad de Béccar, partido de San Isidro. Fuentes policiales informaron que el femicida fue identificado como Agustín Ábalos y la víctima como Nicole Solar, ambos de 16 años.

El hecho ocurrió el jueves poco después de las 19 en una vivienda ubicada en calles Ada Elflein y Luis de Flores, en Villa La Cava, al norte del Conurbano bonaerense.

De acuerdo con los voceros, la pareja comenzó a discutir hasta quel Ábalos tomó un revólver Mágnum .357 y le disparó en el cuello a su novia.

Segundos más tarde, el adolescente se pegó un tiro en la cabeza. Cuando llegaron los policías, se encontraron con los dos cuerpos y con la madre del menor, María de los Ángeles Ábalos, en estado de shock.

En ese momento, los efectivos revisaron toda la vivienda pero no hallaron el arma. Poco después, cuando el fiscal Patricio Ferrari, llegó a la escena descubrieron que el arma había sido ocultada en la vivienda ubicada al fondo del terreno, donde vive la madre, y que ella intentó también dispararse. MMS/OM
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas