policiales policiales
miércoles 15 de junio de 2016

Otra vez: un auto con cuatro personas cayó de punta al zanjón Frías

El conductor fue trasladado al Hospital Central con heridas leves. Otros tres ocupantes quedaron en el lugar. Ocurrió en Godoy Cruz.

Un auto cayó al zanjón Frías, en Godoy Cruz, en el mismo lugar donde cayó un WV Polo hace dos semanas. El conductor sufrió algunas heridas por lo que fue trasladado al Hospital Central. Otros tres ocupantes quedaron en el lugar en buen estado.

Parece increíble, pero es real. Esta vez un Renault Clío cayó de trompa al canal cerca de las 6 de este miércoles, cuando circulaba por calle Santiago del Estero, de Godoy Cruz, y al llegar a Paso de los Andes en lugar de doblar hacia el Norte siguió de largo.

Según los primeros datos los ocupantes del auto eran jóvenes entre 20 y 25 años.

El conductor fue el que más golpes sufrió por lo que fue llevado al Central, pero sin heridas de gravedad. Otros dos hombres y una mujer quedaron en el lugar sin lesiones.

El 2 de junio pasado un WV Polo cayó al zanjón Frías de la misma forma. En ese caso los dos ocupantes estaban ebrios e incluso el conductor había logrado salir por sus propios medios y se fue a su casa a dormir.

Ese vehículo quedó en interior del canal e incluso fue aprovechado por vándalos para desguazarlo y prenderlo fuego.



Fuente:

Más Leídas