policiales - San Rafael San Rafael
miércoles 19 de julio de 2017

Otra vez sufrió "la Justicia": robaron en la vivienda de una fiscal de San Rafael

Se robaron una cámara de fotos y una mochila con elementos personales de la funcionaria judicial, que tuvo una destacada labor en la primer investigación en la tragedia vial de la Cuesta de los Terneros.

Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de la fiscal correccional de San Rafael Florencia De Diego y del interior robó una cámara de fotos y una mochila con elementos personales de la funcionaria judicial.

Es el segundo episodio delictivo que tiene como víctima a miembros del Poder Judicial en apenas unos días, ya que hace pocos días se conocía la noticia de que le habían querido hacer el cuento del tío al fiscal Norberto Jamsech.

El robo a De Diego ocurrió el lunes por la noche, cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia de la fiscal, y tras escalar un muro accedieron a un patio.

Luego abrieron una de las puertas y entraron a su propiedad, de donde se llevaron los elementos mencionados, por un valor aproximado a los $80.000.

El hecho fue advertido por la funcionaria, que al regresar a su casa se encontró con la desagradable novedad que denunció en Comisaría 32ª que instruye en la causa en averiguación robo agravado. Hasta noche, no había detenidos por el hecho.

Esta fiscal tuvo una destacada labor en la primer investigación que se desarrolló tras la reciente tragedia vial de la Cuesta de los Terneros. Luego fue remplazada por el juez Pablo Peñasco, actualmente a cargo del expediente del accidente.

Este hecho sufrido por la fiscal se suma a otro que ocurrió la semana pasada cuando desde Córdoba intentaron estafar económicamente a su colega Norberto Jamsech. Ambos casos no tienen relación alguna, pero afectaron a miembros del Poder Judicial y han generado cierta alarma.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas