policiales - Rodeo de la Cruz Rodeo de la Cruz
lunes 14 de agosto de 2017

Otra denuncia por violación en Mendoza, ahora a una discapacitada

La víctima tiene 14 años. La renuncia fue radicada en la oficinal fiscal 19 de Rodeo de la Cruz.

Otro causa de violación en Mendoza que Diario UNO pudo conocer se radicó en la Oficina Fiscal 19 de Rodeo de la Cruz y tiene como víctima a una chica de 14 años discapacitada.

Una maestra de ella denunció que el padre le habría hecho algunas señas obscenas.

La menor tiene un retraso mental y autismo infantil, por lo que asiste a una escuela especial. Allí le habría manifestado a una docente de esta situación.

Tras la denuncia se inició la investigación, aunque en las primeras horas el panorama no está claro y restan muchas pruebas por producir. Lo primero será revisar a la jovencita para saber si tiene lesiones en zonas íntimas.

"Por ahora sólo tenemos la declaración de la maestra, que dijo que la chica le había contado que el padre le hizo señas de algo sexual. Es lo único que hay hasta el momento", reveló una fuente judicial. Recién son las primeras horas de esta pesquisa y se investiga el ámbito familiar.

Hay otro punto que complica el panorama. La madre de la menor también es discapacitada, por lo que su declaración podría no ser del todo clara. Ante esto se le tomará testimonial a otros parientes.

El sospechoso señalado por la víctima es su padre biológico, con quien comparte la vivienda.
Fuente:

Más Leídas