policiales - Mendoza Mendoza
jueves 03 de agosto de 2017

Ordenaron que el pastor acusado de estafas quede detenido en la cárcel Boulogne Sur Mer

Así lo dispuso la fiscal Susana Muscianisi. El defensor del acusado pidió que le den prisión domiciliaria. Ya son 26 las denuncias en su contra.

El pastor acusado de estafar a personas con la venta de viviendas en Luján, quedará detenido en el penal Boulogne Sur Mer. La causa ya cuenta con 26 denuncias por montos que alcanzan los 50 mil pesos.

La fiscal de delitos económicos Susana Muscianisi ordenó este jueves el traslado de Alberto Ceferino Rodríguez, de 62 años, al penal Boulogne Sur Mer, de Ciudad, luego de imputarlo por estafas.

El defensor del pastor pidió que se le de prisión domiciliaria debido a su estado de salud, pero eso será decidido una vez que se tengan todas las pericias realizadas en el Cuerpo Médico Forense para determinar la enfermedad que padece.

Durante la mañana de este jueves la fiscal recibió tres denuncias más de personas que fueron víctimas de Rodríguez, quien les había prometido una vivienda en la zona entre Palmares y los Caracoles de Chacras, en Luján, por el pago de cuotas que iban de los 250 pesos a los 7 mil pesos.

Además, para que la gente confiara en el negocio que les proponía, aseguraba que se trataba de terrenos donados por el papa Francisco para la construcción de viviendas.

Con estas tres ya son 26 las denuncias en contra del pastor acusado de estafar y quedarse con el dinero de dichas cuotas. Una de las víctimas mostró que entregó 50 mil pesos y no recibió nada a cambio.

El pastor fue detenido el lunes pasado en Godoy Cruz, donde funcionaba una fundación cristiana llamada Tomados de las manos de Jesús.

Fuente:

Más Leídas