policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 18 de agosto de 2017

Operativo en Guaymallén: un reo recapturado, detenido el Naranpol y armas secuestradas

Se realizaron ocho allanamientos en distintos puntos del departamento. El prófugo había huido de un penal en Buenos Aires. Una de las armas secuestradas era de un penitenciario.

Un prófugo recapturado, un joven con pedido de captura detenido, varias armas de fuego, estupefacientes y elementos robados fueron los resultados de un megaopertaivo que personal policial realizó en la mañana de este viernes en Guaymallén.

Efectivos de la División Robos y Hurtos realizaron ocho allanamientos en distintos puntos de este departamento, de los cuales la mitad arrojó resultado positivos.

La mayor novedad surgió en un domicilio ubicado en el barrio Virgen del Rosario, donde lograron atrapar a Luis Soto Zapata. Este hombre purgaba una condena por robo agravado en la Unidad 43 de La Matanza, Buenos Aires, y había logrado escapar de la Justicia. En su poder tenía 38 gramos de cocaína, 36 de marihuana y elementos para el corte y fraccionamiento. Es por esto que quedó a disposición de la Justicia Federal.

Por otro lado, en el interior del barrio Nueva Esperanza fue capturado un joven conocido como Naranpol, quien tenía pedido de captura. En este lugar fueron incautados tres revólveres calibre 32.

En otra propiedad ubicada sobre calle Félix Suárez se logró recuperar una pistola 9 milímetros que había sido sustraída a un agente penitenciario y dos notebook que serían robadas.

El resto de los procedimientos se realizaron en Los Corralitos y en un domicilio sobre calle Gomensoro donde se logró secuestrar una importante cantidad de municiones de distinto calibre y estupefacientes.

Las armas de fuego quedaron a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien las cotejara con vainas y proyectiles secuestrados en distintos hechos violentos.



Fuente:

Más Leídas