policiales - Melanie Rodríguez Melanie Rodríguez
martes 12 de abril de 2016

"Nunca me imaginé que podían hacer esto", dijo Alejandra, la mamá de Melanie Rodríguez

La mujer dijo que los tres detenidos son vecinos de ella y que los conoce. El cuerpo calcinado fue encontrado a 500 metros de su casa, en Maipú.

Alejandra Rodríguez, madre de Melanie Trinidad, la pequeña de 8 años que habría sido encontrada calcinada cerca de su casa de Fray Luis Beltrán, dijo que jamás se imaginó que le podían hacer algo así a su hija. Los tres sospechosos detenidos por el crimen son sus vecinos.

En medio de un desgarrador llanto, Alejandra habló con Radio Nihuil y sostuvo que cree que el cuerpito calcinado que encontraron en una ripiera a 500 metros de su casa es su hija, aunque las autoridades aún no se lo confirman.

Ante la pregunta sobre los tres hermanos detenidos sospechosos por el crimen, la mujer indicó: "Son tres muchachos vecinos míos. En el barrio dieron alerta que andaban en bicicleta, que habían violando a un chico en un barrio cerca, pero nunca me imaginé que podían hacer esto".

Incluso relató que cuando se cruzaban con ella bajaban la cabeza y la saludaban cordialmente. Aseguró que ninguno de sus 7 hijos tenía relación con ellos.

Según su relato, fueron dos testigos que indicaron haberlos visto en la ripiera cuando quemaban cubiertas, sin imaginarse jamás que estaban quemando a una pequeña.

Ese hecho ocurrió a 500 metros de la finca Polo, ubicada en callejón San Martín, de Fray Luis Beltrán, donde vivía la pequeña.

Alejandra contó que la Policía la sacó de su casa para hacer las pericias, y debió irse a lo de una amiga, donde quedó completamente desamparada por el Ministerio de Seguridad. "Estoy en lo de una amiga, no sé nada, no sé con quién comunicarme. Nadie me informa nada".

Dijo que Melanie salió de su casa para ir al colegio como todos los días y ella la miró hasta que la perdió de vista, cuando iba a tomarse el colectivo. Se estima que habría sido allí donde la atraparon.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas