policiales - Rodeo del Medio Rodeo del Medio
lunes 06 de junio de 2016

No descartaron ninguna hipótesis en el crimen de la travesti, que era hermana de un policía

A las 17, un par de hombres que iban caminando por calle Víctor Hugo, a metros de Falucho y de la ruta 20, en Rodeo del Medio, en un basural encontraron un cadáver con múltiples heridas.

En poco más de cinco horas dos crímenes alarmaron este domingo a Mendoza. En Las Heras un hombre fue baleado y murió en el hospital, mientras que en Maipú hallaron a una travesti que fue asesinada a golpes.

Por ahora, ninguno de los casos tiene detenidos y se buscan establecer los motivos.

Con alevosía
A las 17, un par de hombres que iban caminando por calle Víctor Hugo, a metros de Falucho y de la ruta 20, en Rodeo del Medio, en un basural encontraron un cadáver con múltiples heridas.

Estas personas llamaron al 911 y la policía que llegó al lugar verificó los dichos. Se trataba de una travesti que tenía varias lesiones en la cabeza, pérdida de masa encefálica, heridas cortantes en el cuello y hasta le habían arrancado cabello. Luego Policía Científica pudo determinar que presentaba fractura de cráneo.

Tras el hallazgo los pesquisas comenzaron las tareas de identificación de la víctima, ya que no portaba documentación. Horas después pudieron establecer que tenía 35 años y su apellido era Quiroga, aunque no trascendió su nombre de pila.

La víctima residía en el barrio Piccioni de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén. Su hermano, Pablo Quiroga, es policía.

El caso recayó en la Fiscalía Especial y quedó a cargo del fiscal Santiago Garay, quien anoche recibía las primeras testimoniales de la familia para ir orientando la investigación, en procura de establecer el móvil.

En la escena del hallazgo no se encontró ningún elemento con el que la travesti haya sido atacada. Los investigadores aguardan el informe completo de Científica para contar con más elementos.

La víctima estaba vestida, aunque no tenía ni billetera ni teléfono celular cuando fue vista. Por ahora no se descarta ninguna hipótesis, aunque llama la atención que nadie encuentra su auto.

Familiares declararon que desde el sábado no había noticias de Quiroga.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas