policiales policiales
lunes 29 de febrero de 2016

"No creemos lo que dice la Policía de Ecuador, creemos que fue trata"

Así lo aseguró Sofía Sarmiento, amiga de María José Coni y Marina Menegazzo y con quienes empezó el viaje.

"Ellas no pidieron alojamiento a nadie y tenían plata para moverse", sostuvo Sofía Sarmiento, amiga de las chicas asesinadas en la ciudad ecuatoriana de Montañita, donde María José Coni y Marina Menegazzo desaparecieron el 22 de febrero.

"No creemos en la versión de la Policía de Ecuador, creemos que es trata de personas o una red dedicada a eso", aseguró Sofía a Noticiero 7 quien era amiga de María José y Marina desde los 12 años.

Agregó: "Son perejiles. No son personas a las cuales las chicas se acercarían. Son personas que a simple vista no se veían confiables", y destacó: "Nunca hubieran estado por su propia voluntad".

"Nosotros queremos llegar a las verdaderas personas que le hicieron esto a nuestras amigas. Nos mantenemos en contacto con las familiasy saben que estamos a su disposición", sostuvo.

Sofía relató que el viaje de als cuatro empezó el 10 de enero y que el 10 de febrero ella y otra amiga, Agostina, decidieron regresar. "Las chicas tenían más días para vacacionar", indicó, además dijo que tenían dinero para moverse.

"No se iban a quedar una noche más porque tenían el vuelo a Santiago de Chile desde Lima", dijo Sofía.

Agregó que ella se comunico con las chicas el lunes 22 a las 13 de Ecuador (15 de Argentina) para desearles mucha suerte para el viaje de regreso."Hasta esa hora estaba todo bien, nada extraño, estaban dejando el hostel".

"Era nuestro primer viaje que hacemos por nuestra cuenta, teníamos mochilas para movernos más fácil. Sabíamos dónde alojarnos más o menos, precios, de nunca separarnos. Nosotras no estábamos con desconocidos, siempre hacíamos las mismas cosas, y si nos pasaba algo nos comunicábamos con policías nunca con un extraño", detalló.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas