policiales - Córdoba Córdoba
jueves 05 de enero de 2017

Murió una mendocina en un accidente vial ocurrido en Córdoba

El trágico incidente ocurrió en la localidad de Chaján. La víctima es de Maipú y fue identificada como Berta Noemí Ortiz (46).

Una mujer mendocina perdió la vida tras protagonizar un accidente vial en la provincia de Córdoba, durante la mañana de este jueves.

El hecho ocurrió en ruta nacional 8, entre la localidad de Chaján y el puesto de peaje Sampacho, ubicado en estación Vizcacheras. La víctima fatal fue identificada como Berta Noemí Ortiz, de 46 años, con domicilio en Maipú.

Desde la Unidad Departamental Río Cuarto confirmaron que el accidente tuvo lugar alrededor de las 11.20 en el kilómetro 689.

En tanto, testigos oculares informaron que a bordo de un Chevrolet Corsa Classic se trasladaban seis ocupantes y que en ese sector de la ruta, la unidad adelantó a un camión.

Aparentemente, al intentar volver al carril derecho comenzó a zigzaguear y en ese interín rozó a un camión que viajaba en sentido contrario, desestabilizando totalmente al automóvil y desencadenando el posterior vuelco.

Desde la Departamental Río Cuarto precisaron que el automóvil circulaba en sentido sur-norte, desde Mendoza a Marcos Juárez.

La unidad era conducida por Érica Díaz (35), quien además viajaba acompañada de Berta Ortiz (46), José Díaz (43), Delia Ortega (71), Agustina Priante (17), y Thiago Díaz (2), todos oriundos de la provincia cuyana.

Producto del accidente, las mujeres heridas y el menor de dos años fueron trasladados al Hospital de Villa Mercedes, con politraumatismos varios.

En el lugar, trabajaba personal de la Comisaría de Sampacho, del Destacamento Chaján, personal de la Policía Caminera, de Gendarmería, una ambulancia de Sampacho y otra de Villa Mercedes, como así también de la concesionaria vial.

Cabe destacar que no fue necesario interrumpir el tránsito vehicular y que la circulación por el sector es normal.

Fuente: Puntal
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas