policiales - Las Heras Las Heras
domingo 08 de enero de 2017

Murió una joven de 20 años atropellada por un delincuente y una beba sufrió múltiples fracturas

El trágico hecho ocurrió en la noche de este sábado y comenzó a desencadenarse en un barrio de Las Heras, cuando delincuentes robaron un BMW.

Una joven de 20 años y una beba de 1 año y 5 meses fueron atropelladas por un delincuente que habría robado un BMW en Las Heras. La joven, identificada como Ayelén Arias Mairan perdió la vida horas después.

El trágico hecho ocurrió en la noche de este sábado y comenzó a desencadenarse en el Barrio Tamarindos 3 aproximadamente a las 22. Allí, según el parte policial, dos motochorros abordaron a un hombre de 29 años que estaba guardando su vehículo BMW violeta en el garage.

Mediante amenazas sustrajeron el auto y se dieron a la fuga a gran velocidad por el Acceso Norte en el rodado robado y en la moto.

Al llegar a la altura del supermercado Tadicor, el conductor del auto trató de esquivar una moto y embistió a varias personas que esperaban en una parada de colectivos, entre las que se encontraban las víctimas.

La joven de 20 años fue llevada al Hospital Central donde le diagnosticaron politraumatismos varios, y según el parte médico su estado de salud era "reservado". Quedó en terapia intensiva pero debido a las lesiones que sufrió, murió aproxidamente a las 8 de la mañana de este domingo.

La beba sufrió doble fractura de cadera, politraumatismos graves y terminó con las dos piernas fracturadas.

"El menor de un año y 5 meses presenta fractura de fémur en ambas piernas, contusión pulmonar, necrológicamente estable, muy comprometido uno de sus pies. Con pronostico reservado por 48hs en la Sala de Terapia Abierta del Hospital Notti", fue el parte médico.

Por el hecho quedó imputado un sujeto de 26 años. El malviviente fue aprehendido en el lugar, donde quedó en el vehículo robado.

Fuentes policiales informaron que el detenido habría cumplido una condena por robo agravado, quedando en libertad el 18 de agosto de 2016, y tenía varios antecedentes más (robo agravado en 2009, robo agravado con arma de fuego no apta para disparar el mismo año; robo agravado en tentativa en 2012; abuso de arma el mismo año; usurpación en 2012; robo agravado con arma de fuego).

Interviene la fficina fiscal nº 6 de la comisaría 36, justamente donde está alojado el joven que sería imputado en las próximas horas.

Familiares de la víctima se dirigieron hasta allí pidiendo justicia, donde llegó infantería para tratar de poner orden.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas