policiales - El Algarrobal El Algarrobal
lunes 09 de octubre de 2017

Murió un motociclista que fue chocado por una camioneta cuyo conductor escapó

La víctima de 47 años circulaba por Las Heras junto a una mujer. Fueron embestidos por una camioneta que circulaba en sentido contrario y se fugó. Es buscado por la Policía.

Un motociclista de 47 años murió en un accidente en Las Heras, donde el conductor de una camioneta lo embistió al doblar por una calle y escapó del lugar. Es intensamente buscado por la Policía.

Ocurrió en los primeros minutos de la medianoche de este lunes en calle Pascuial Segura, casi Maipú, de El Algarrobal.

El conductor de una camioneta VW Saveiro circulaba por calle Pascual Segura hacia el Oeste. En sentido contrario lo hacía una moto al mando de Juan Carlos Fernández, de 47 años, quien iba acompañado por una mujer de 48 años. Al llegar al cruce con calle Maipú, el conductor de la camioneta dobló a la izquierda sin advertir que en sentido contrario lo hacía el motociclista, por lo que el impacto fue inevitable.

A pesar del accidente, el hombre al mando de la Saveiro siguió su camino y escapó del lugar.
Vecinos de la zona llamaron al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado asistió a las víctimas en el lugar y las trasladó al Hospital Central.

Fernández sufrió severos golpes y un desgarro abierto desde la ingle hasta la cadera. A las 2.45 los médicos constataron su muerte.
Mientras, la mujer que lo acompañaba quedó internada con fractura de fémur, tibia y peroné izquierdo.

Fuente:

Más Leídas