policiales policiales
sábado 12 de marzo de 2016

Murió un motociclista durante la madrugada de este sábado

Fue en el acceso este. El hombre intentó cruzar por una zona que no estaba habilitada y se produjo el incidente que además sumó otros cuatro heridos.

Un grave accidente dejó como saldo la muerte de un hombre en San Martín. Ocurrió durante la madrugada de este sábado en el acceso este, cerca del kilómetro 1.000. La víctima fatal se desplazaba en una motocicleta cuando, por motivos que todavía se investigan, impactó contra un vehículo y perdió la vida en el momento. Además hay 4 personas heridas, aunque no corren peligro.

El hecho se produjo poco después de las 2 de la madrugada momento en el que una familia se dirigía de oeste a este por el acceso este a bordo de un VW Gol que manejaba César Vargas. Aparentemente la moto cruzó la autopista de norte a sur por un camino ilegal y sin luces, lo que provocó el choque.

La víctima fatal, Luis Adrián González, iba en una moto Zanella de 110 centímetros cúbicos. La Policía intenta determinar por qué decidió cruzar la autopista en una zona no habilitada para esto.

Los ocupantes del auto, Liliana Mamani, Manuel Vargas Mamani, un niño de 4 años y el conductor del vehículo, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Perrupato con politraumatismos para constatar su estado de salud.

Interviene Oficina fiscal de la comisaría 12º.
Fuente:

Más Leídas