policiales - Bowen Bowen
viernes 17 de junio de 2016

Murió un joven de 18 años tras un grave accidente en General Alvear

La víctima circulaba en moto cuando chocó con un un Renault Clio conducido por una mujer. Estuvo dos días en terapia intensiva.

Un joven de 18 años murió luego de pasar dos días en terapia intensiva como consecuencia a un grave accidente ocurrido en pleno centro de Bowen (General Alvear), donde conducía su moto y chocó con un auto.

El accidente entre un Renault Clio y la moto ocurrió pasado el mediodía del miércoles en la intersección de avenida Sarmiento y Colón.

Aparentemente, el joven circulaba en la moto 125cc por Sarmiento y al llegar al cruce con Colón se topó con el Clio que intentaba cruzar la avenida.

Tras el violento impacto, el joven conductor de la moto voló por los aires, golpeó contra el vehículo y quedó tendido en el asfalto totalmente inconsciente.

Según el parte médico difundido desde el hospital Enfermeros Argentinos de Alvear "el paciente de 18 años ingresó a la guardia con politraumatismos y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Inmediatamente se realizaron los estudios pertinentes y fue trasladado a la unidad de terapia intensiva para estabilizarlo", reza el comunicado.

A las 4.30 de este viernes los médicos constataron que el joven murió como consecuencia del grave estado en el que ingresó tras el accidente.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas