policiales - Tupungato Tupungato
jueves 20 de abril de 2017

Murió otro de los heridos en el triple choque de Tupungato y son tres las víctimas fatales

El trágico accidente ocurrió el lunes. Las otras víctimas fatales fueron una mujer de 59 años y otro hombre de 37.

Un hombre que permanecía internado desde hace tres días en grave estado en el Hospital Scaravelli de la ciudad de Tunuyán, murió a causas de las heridas que recibió el lunes en un triple choque en donde fallecieron una mujer de 59 años y su sobrino de 37 en la localidad de Tupungato, a unos 70 kilómetros de la capital mendocina, informó la policía.

La víctima, identificada como Gaspar Alcalde (42), murió anoche a las 22 luego de permanecer internado desde el lunes cuando se vio involucrado en un triple choque cuando circulaba en un automóvil Ford Fiesta.

El hecho ocurrió cuando un Ford Falcón, en el que viajaban cuatro personas circulaba por la calle El Álamo de este a oeste y al llegar a Lovosky chocaron en forma frontal con un Ford Fiesta al mando de Alcalde.

Como consecuencia del fuerte impacto murieron dos ocupantes del Ford Falcón, un hombre identificado como Pedro Garín y su tía, Marta Garín .

Los ocupantes del tercer auto involucrado en el choque eran un hombre y una mujer "que salieron ilesos de milagro", según dijeron tras el accidente voceros policiales.

Fuente:

Más Leídas