policiales policiales
sábado 23 de julio de 2016

Murió mientras le practicaban sexo oral en el asiento trasero de su auto

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima tenía 69 años y residía en jurisdicción de Sarandí.

El cadáver desnudo de un hombre de 69 años fue hallado dentro de un automóvil estacionado en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, según se cree el deceso ocurrió mientras le practicaban sexo oral en el asiento trasero del rodado.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima tenía 69 años y residía en jurisdicción de Sarandí.

Según se informó, el macabro hallazgo lo realizó Emmanuel Andrés Méndez, de 28 años, que se desempeña como vigilador privado, custodiando en un coche a trabajadores de una empresa de suministro de gas que desarrollaban tareas en el Acceso Sudeste, según informó diario Crónica.

En esa oportunidad, una mujer, de alrededor de 33 años, se le aproximó a pie y arrojó, dentro de su vehículo, un teléfono celular y una billetera, mientras le decía que había una persona, con problemas de salud, en un Chevrolet Celta de color gris, estacionado en un descampado, a 700 metros de la Alcaidía Departamental de Avellaneda.

Tras el aviso, la mujer escapó y entonces el custodio intrigado, resolvió concurrir al citado lugar, ocasión en la que localizó este coche, patente NKA 106, y vio en el asiento trasero el cuerpo sin vida del hombre, que estaba totalmente desnudo. Emmanuel avisó de inmediato a la Policía y efectivos de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda) se apersonaron en el predio, acompañados de funcionarios judiciales.

Se pudo establecer que el occiso no presentaba lesiones, y se lo identificó como un ex guardiacárcel que se había retirado del Servicio Penitenciario Federal. En tal sentido, las autoridades barajan la hipótesis de que el deceso se produjo cuando la joven practicaba sexo oral dentro del Chevrolet Celta.

La mujer, que es intensamente buscado por los uniformados, tiene cabellos negros lacios y es de estatura baja, según el testimonio brindado por el custodio.

Los funcionarios están avocados a averiguar el paradero de la muchacha, quien se supone era conocida del sexagenario fallecido. Intervino en el caso, que fue caratulado "Averiguación de causales de muerte", Mario Prieto, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 2 de Avellaneda y el Juzgado de Garantías Nº 10 del departamento de Lomas de Zamora.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas