policiales - San Martín San Martín
jueves 10 de marzo de 2016

Murió el joven que había sido baleado en el rostro cuando jugaban a la ruleta rusa

Diego Guyet (20) perdió la vida en las últimas horas del miércoles, tras estar internado en el Hospital Central.

En las tarde noche del miércoles, Roberto Diego Guyet falleció luego de estar unas horas internado tras recibir un disparo en el rostro por parte de un amigo en el departamento de San Martín.

Según indicaron fuentes ligadas al caso, el joven de 20 años perdió la vida mientras se encontraba internado en el Hospital Central. El proyectil que le impactó le había generado severos daños y su grave estado de salud era irreversible desde el momento del hecho.

Esto cambiará la situación judicial del adolescente de 16 años que se encuentra aprehendido y es el principal sospechoso de haber percutido el revólver calibre 32 que terminó con la vida de Guyet.

Se espera que la Justicia de Menores impute en las próximas horas al acusado por homicidio, aunque todavía no se determina bajo qué modalidad ya que una de las hipótesis del caso es que se trató de un accidente.

Según anticiparon fuentes judiciales, de una manera u otro se ordenarán medidas tutelares contra el menor y existe la posibilidad de que quede alojado en el Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil (ex COSE).

Juego letal

Según sostiene la primera versión del expediente, Diego Guyet se encontraba con un grupo de amigos en el interior del barrio Jardín de los Andes. Cerca de las 5.30 del miércoles, recibió un disparo en el rostro y fue trasladado hasta el Hospital Perrupato.

Según relataron los testigos presenciales, los jóvenes se encontraban jugando a la ruleta rusa cuando ocurrió el incidente. Dicho juego consiste en cargar con una sola bala el tambor del revólver y gatillar a las personas hasta que salga el proyectil.

Sin embargo, los jóvenes luego aportaron la versión de que habían intentado robarles y hasta de una pelea interna entre víctima y victimario.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas