policiales - Guaymallén Guaymallén
lunes 13 de junio de 2016

Murió el joven baleado por un menor en el asalto a una vinería

Jonathan Montanelli permanecía internada con pronóstico reservado en el Hospital Central y luchando por su vida.

Jonathan Montanelli (28), el joven que había sido baleado el 27 de mayo durante el asalto a una vinería de Guaymallén, falleció este domingo al mediodía.

La víctima permanecía internada con pronóstico reservado en el Hospital Central y luchando por su vida.

Montanelli recibió un tiro en el pecho cuando atendía el negocio familiar. La vinería se encuentra en Correa Saá y Las Heras, de Guaymallén. Uno de los asaltantes fue atrapado y el otro quedó prófugo. El delincuente detenido es un chico de 14 años.

Los investigadores sostienen que este adolescente es quien le disparó a Montanelli, ya que cuando lo detuvo la policía le encontraron una pistola Bersa calibre 22 largo. A pesar de su autoría, por su edad es inimputable y quedó a disposición del Órgano Administrativo Local (OAL). Este chico, residente en Pedro Molina de Guaymallén, había sido baleado hace algunos meses atrás.

Los pesquisas siguen buscando a un cómplice. Del negocio levantaron varias huellas que podrían llevarlos hasta él, al igual que una gorra. Hay sospechas de que también sea menor, por la descripción de testigos. La investigación la lidera el fiscal Juan Ticheli.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas