policiales policiales
miércoles 17 de agosto de 2016

Murió en Chile el actor mendocino Jorge Magni cuando huía de unos ladrones

Jorge Magni murió en la madrugada de este jueves al tratar de huir de unos asaltantes que pretendían robarle el automóvil en el municipio de Puente Alto.

El actor argentino Jorge Magni murió en la madrugada de este jueves al tratar de huir de unos asaltantes que pretendían robarle el automóvil en el municipio de Puente Alto, al sureste de Santiago de Chile, informaron fuentes policiales.

Magni, de 61 años, detuvo su coche ante un semáforo en rojo y fue intimidado por cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas, ante lo cual aceleró, pero se estrelló contra un árbol después de arrollar a uno de ellos.

El actor, que vivía en Chile desde hace unos quince años y que ha intervenido en películas y programas de televisión, murió en el acto, según la policía.

El delincuente atropellado sufrió la amputación de una pierna y heridas múltiples y fue ingresado en estado de extrema gravedad en un hospital de la zona.

Tras el incidente, la policía detuvo a otros dos participantes en el atraco, un menor de 16 años y un joven de 18 años de edad.

Fuente: EFE


Fuente:

Más Leídas