policiales policiales
domingo 08 de mayo de 2016

Murieron cinco personas en un terrible accidente en San Luis

El diario La República describe que tras la tragedia quedó un extenso camino de cenizas en la ruta y sobre el césped de la banquina.

Un terrible accidente ocurrió este sábado en San Luis. Dos vehículos colisionaron en la autopista Los Puquios, a pocos kilómetros de la capital puntana. Una familia de cuatro miembros y otro conductor perdieron la vida.

El diario La República describe que tras la tragedia quedó un extenso camino de cenizas en la ruta y sobre el césped de la banquina. Dos vehículos destruidos, uno de ellos con rastros negros testigos de las llamas, y cinco muertos.

El choque frontal se produjo alrededor de las 11, entre una camioneta Ford EcoSport y una traffic que se incendió con sus pasajeros adentro.

Entre las víctimas fatales se encuentra el comisario Gerardo Batistella, ex jefe del departamento de Relaciones Policiales de la fuerza de seguridad puntana, y un matrimonio con sus dos hijos procedentes de

Naschel, localidad situada a unos 100 kilómetros de la capital.

Policías de la Comisaría 5ª y bomberos de los cuarteles 4 y 5 trabajaron, con prisa y sin pausa, en la ruta cercana al peaje Los Puquios.

Se desconoce aún cómo fue la mecánica que llevó a los dos autos a impactar de ese modo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas