policiales - San Rafael San Rafael
viernes 22 de julio de 2016

Muerte en San Rafael: secuestraron fragmentos de ropa y una piedra con sangre

Esperan los informes que darán a conocer si Miguel Ángel Lamelza llegó muerto al lugar donde se halló su auto quemado o murió producto del incendio.

La principal hipótesis que manejan los investigadores para esclarecer la muerte de Miguel Angel Lamelza (33) en San Rafael está relacionada con un asesinato.

En este sentido, los pesquisas han sumado más pruebas al expediente judicial que está en manos del juez de instrucción Pablo Peñasco.

Además de la campera, con manchas de sangre, que fue encontrada en la vía pública en la Villa 25 de Mayo, se secuestró una piedra con sangre y fragmentos de la ropa que usaba Lamelza, y se supo que el fuego se inició en uno de los costados del Ford Ka dorado a nombre de la víctima.

Lamelza se domiciliaba en calle Los Andes sin número de la Villa 25 de Mayo y trabajaba en un corralón propiedad de su familia.

En este escenario, el magistrado está a la espera de los informes periciales y de la necropsia que dará a conocer si Lamelza llegó muerto al lugar donde se halló su auto quemado o murió producto del incendio.

Es que la aparición de la campera, reconocida por los familiares, es una de las pistas claves para tratar de armar el rompecabezas de la investigación.

En este marco, aunque en menor medida, todavía no se descartó la hipótesis de un probable suicidio, ya que según algunas versiones que llegaron a oídos de los pesquisas, este hombre habría tenido algunos intentos de autoeliminación.

Lo cierto es que todavía existen muchos interrogantes para esclarecer la muerte de este joven que apareció quemado dentro de su vehículo.

Fuente: Uno San Rafael

Fuente:

Más Leídas