policiales - Guaymallén Guaymallén
jueves 07 de septiembre de 2017

Motochorros balearon a una policía para robarle el auto

Le dieron en el brazo izquierdo pero escaparon sin el botín. Fue en Santa María de Oro y Pellegrini, de San José, Guaymallén

Una mujer policía fue baleada por motochorros que intentaron robarle su auto, cuando salió de su casa de Guaymallén para ir a trabajar a la Comisaría 10 de Maipú. Los agresores escaparon.

La mujer recibió un disparo en su brazo izquierdo cuando se identificó como policía ante los asaltantes que pretendían llevarse su auto.

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 de este jueves en calle Santa María de Oro y Pellegrini, de Guaymallén, cuando la uniformada salió de su casa para ir a su trabajo en la Comisaría 10 de Maipú, donde realiza tareas administrativas.

Dos hombres en una moto se cruzaron delante de ella y la amenazaron con un arma de fuego para robarle su auto, pero al decirles que era policía, los agresores optaron por dispararle y escapar del lugar.

La mujer fue trasladada a la Clínica Francesa donde detectaron que había recibido un disparo en su brazo izquierdo y que la bala había salido, por lo que le hicieron curaciones y le dieron de alta.

Los asaltantes y autores del disparo no fueron detenidos y la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 8.

Fuente:

Más Leídas