policiales - Mendoza Mendoza
viernes 15 de julio de 2016

Mendocinos protagonizaron una grave accidente en Santiago del Estero

Según informó la policía, el rodado circulaba de norte a sur desde la provincia de Salta con destino Mendoza.

Un grave accidente de tránsito se produjo este jueves las 6.30 en Ruta Nacional 157 de Santiago del Estero, donde por causas que se tratan de establecer dos mendocinos a bordo de una camioneta Renault Kangoo protagonizaron un violento choque.

Según informó la policía, el rodado circulaba de norte a sur desde la provincia de Salta con destino Mendoza.

El chofer del vehículo fue identificado como Diego Caucota, de 25 años, comerciante, con domicilio en Mendoza, quien iba en compañía de su hermano Jonathan, de 24 años.

Los efectivos que intervinieron en el siniestro revelaron que según las averiguaciones el conductor del utilitario se habría dormido mientras conducía y por ello perdió el control del vehículo, se cruzó de carril e impactó con un alcantarillado del costado de la ruta.

A causa del violento impacto, el frente del rodado sufrió importantes daños, mientras que sus ocupantes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Zonal, donde fueron examinados por el doctor Vidarte, que les diagnosticó 15 días de curaciones para ambos.

En la requisa de la camioneta los uniformados advirtieron que trasladaban gran cantidad de bultos, por lo que se solicitó la presencia de la Unidad de Drogas Peligrosas, que con los canes adiestrados inspeccionó el rodado y determinó que sólo llevaban cajas con juguetes.

La Kangoo fue secuestrada por la Policial Vial Caminera.

A cargo del operativo estuvo el oficial Fernando Ibáñez.
Fuente:

Más Leídas