Fútbol Central Norte
Huracán Las Heras finalmente visitará al conjunto salteño el próximo domingo a las 17, en el estadio Padre Martiarena, sólo con público local.

Se confirmó el día y horario para la gran final del Globo ante Central Norte

Por UNO

La ilusión está intacta y el sueño de todo el pueblo lasherino de subir al Federal A se podrá hacer realidad el próximo domingo cuando Huracán Las Heras juegue la segunda final del Ascenso 4 del torneo Federal B. El Globo visitará a Central Norte de Salta a las 17 y sólo con público local.

En el encuentro de ida jugado en el General San Martín el equipo dirigido por la dupla Torres-Giménez igualó 2 a 2 con el Cuervo salteño irá al Norte del país a buscar el tan ansiado ascenso.

Si bien a priori el resultado del primer partido dejó mejor parado a Central Norte ya que definirá como local, el Globo deberá sacar lo mejor de sí para doblegar a un equipo que tendrá el apoyo de su gente.

"Todavía estamos vivos. La final todavía está abierta. Tenemos buenos jugadores y material para encararlo de igual a igual", destacó Daniel Giménez, uno de los técnicos del Globo.

Luego de algunas especulaciones desde Salta y el mismo Departamento de Prensa de Huracán confirmaron que la final se jugará el próximo domingo a las 17 con público local.

 Embed